Sobre mí - Mikaela Zeballos - MIKAELAZEBALLOS.COM

Vaya al Contenido
 
Quiero acompañarte a que te transformes y transformes tus relaciones.
Estoy convencida de que nada es casualidad y cada persona tiene un mensaje para nosotros.
Nuestra felicidad no depende de los demás, es cómo intentar encender la luz de nuestra casa mirando la lamparita del vecino.
Todos somos un diamante en bruto.
No dependemos de otro para pulir nuestro diamante interior, ni de otro que ilumine nuestro camino.
Mi misión es que encuentres la forma de pulir tu diamante y así comenzar a proyectar la luz en tus relaciones. Que puedas transformarlas.
Aquí estoy para que aprendas a usar las herramientas que ya posees y reconectes con tu potencial, esencia, luz y amor y puedas verlo reflejado en las personas que te rodean.
Somos Amos y Señores de nuestra vida. Podemos elegir cómo vivir. Ser feliz es una elección. Y para ello debemos observar nuestra mente, escuchar nuestro cuerpo y abrir nuestro corazón.
Mente, cuerpo y espíritu alineados.
¿Cuántas veces has pensado que nadie te entiende? ¿O que no te escuchan? Te esfuerzas por “conectar”, por caer bien, por no tener problemas y no logras los resultados esperados.
¿Cuántas veces priorizas a los demás y sientes que te abandonas? Sientes que debes cambiar y no sabes qué ni cómo.
Te dices que debes de mejorar tu autoestima.
Créeme que te comprendo, también me ha pasado. Se lo que sientes y puedo ayudarte.
Déjame que te cuente algo…
Tengo dos hijas, una de 6 y otra de 1 año. Ellas son mis grandes maestras. He observado muchísimo cómo me siento y cómo se expresan y se comportan.
Además, ¿Has observado cuántas caídas tienen los bebés antes de largarse solos a caminar? ¿Es que se caen, quedan llorando en el piso y no vuelven a intentarlo? Pues, ya sabes la respuesta.
Y aquí estoy yo para darte la mano y acompañarte en tus primeros pasos, para que transformes tus relaciones y lleves a cabo tu maestría.
¿Has visto la cara de felicidad de los bebés cuando se incorporan por primera vez solos? ¿O cuando dan sus primeros pasos tambaleantes ya sin ayuda? ¿y cuando ya más grandes por fin le sale la rueda de carro que tanto practicaron?
“El viaje es la recompensa” Steve Jobs
Para vivir en paz y tener relaciones sanas basadas en el respeto y el amor, no necesitas meditar una hora al día ni retirarte a un monasterio. Si lo haces y te gusta, pues buenísimo.
No obstante, sólo necesitas pensar, sentir y actuar en coherencia.
Estar presente aquí y ahora. Y te aseguro que es más fácil de lo que te contaron…
Soy Mikaela de Uruguay, maestra de niños, dedicada desde hace 6 años a acompañar a adultos a transformar sus relaciones y su vida.
Tengo un Diplomado en Bioneuroemoción, egresada de Enric Corbera Institute y formación como Terapeuta Floral y Lectora de Registros Akáshicos, entre otros.
Amo lo que hago y al ayudarte, me ayudo a mí misma.
He aprendido que son más los puntos en común que tienen las distintas terapias, que las diferencias; y que en unos resuena más una que otras. Cada una de ellas aporta algo a nuestra Alma. Conocer esas estrategias y aplicarlas día a día conforman mi filosofía de vida, la que hoy quiero compartir contigo.
Yo elegí no estar en un Monasterio o vivir en un retiro, elegí vivir aquí y ahora en esta sociedad, con estas características.
Desde que comencé este camino de transformación personal, mi vida ha tomado otra dirección y he conectado con su sentido. Cada persona que llega a mi vida es un regalo del Universo que recibo con alegría. Cada una toca mi alma de manera diferente y lo mismo pretendo hacer.
Si yo he podido transformar mi vida y mis relaciones, estoy segura de que tú también puedes.
© 2020 -  Mikaela Zeballos
+598 99 381 937
contacto@mikaelazeballos.com
Diseño Web: REDNET21.COM
Regreso al contenido